Blogia
Salud en Liniers (El blog de Séptimo de la Escuela Nº 8 D.E. 20 / Año 2007)

Resumen del cuento

Resumen del cuento

Joe era un programa de ordenador, era parte de un complejo que tenía información sobre todas las personas del mundo. Su programador se llamaba Milton.

Un día este le dijo a su programa que quería encontrar a su amor verdadero. Le dio características de cómo debía ser esa mujer. Luego de varias semanas solamente quedaban 235 de esas eligieron 8 por su belleza. Arreglaron para que fueran a la casa de Milton, una por una, pero ninguna le gustó. Joe le dijo que seguramente no encajaban con él, porque nada más las habían elegido por como eran físicamente, para que pudiera tener una pareja, tienen que encajar las personalidades de ambos. Milton se convenció con lo que le había dicho y estuvo un tiempo contándole toda su vida hasta que su programa pensó igual que él.

Después de que Joe examinara a las mujeres que quedaban, finalmente encontró a la ideal, llamada Charity Jones, pero no pensaba decírselo a su programador.

Arregló para que a Milton lo llevaran preso y al otro día Charity iría a la casa de Joe, porque también lo había arreglado y este le diría que él era su amor verdadero.

5 comentarios

PAUL -

GRACIAASSSS ME HACIAAA MUCHAAA FALTaaaAAA ....¡¡¡¡ :D

natalia -

me parece que es muy bueno ya que isaac es un exelente escritor, y aunque tiene muchos y yo e leido solo tres, auntentico amor es el mejor.

brayan steven -

muy chevere el resumen de esoestaba muy chinba

tsytuidfh -

jajaj qe ofe el viejo

Graciela Álvarez -

Gracias Victoria por haber resumido el cuento tan bien que me dio la impresión de haber leído el libro.
Es muy lindo, me gustó mucho y me hizo pensar acerca de las personas que conocemos y sus diferentes personalidades.
Así como lo plantea el cuento parece fácil encontrar el amor verdadero no?, pero sin embargo el amor no es solamente encontrar a alguien por su físico o por tener tantas coincidencias en los gustos personales,que terminás diciéndole "sí querido", el amor es otra cosa no? , si bien necesitamos un alma gemela que comparta con nosotros muchas cosas, también es importante que cada uno tenga vida propia.
Kalhil Gibran dijo: "permanezcan juntos, pero no demasiado cerca. Las columnas del templo están separadas, y el roble y el ciprés no crecen a la sombra del otro."
Hay un cuento sobre la computadora que se llama "La intrusa" de Pedro Orgambide , lo leyeron?
Saludos
Graciela