Blogia
Salud en Liniers (El blog de Séptimo de la Escuela Nº 8 D.E. 20 / Año 2007)

El cuento ¨Hóluga y la cura del Sida¨

El cuento ¨Hóluga y la cura del Sida¨

Este cuento surgió en una de las clases de lengua,cuya consigna era escribir un cuento de ciencia- ficción.

Gabriel,Tomás,Facundo y Kevin decidieron escribir sobre la posibilidad de la cura del Sida,que por el momento está lejana.

Los chicos lo hicieron muy bien, con mucho trabajo y esfuerzo tanto de ellos como el de su maestra que los guió y acompañó para lograr este producto final.Lo queremos compartir con ustedes y quedamos a la espera de sus comentarios.

4 comentarios

Anónimo -

hola mi nombre es jose es verda que esta muy bueno tu cuento pero mas alla de eso yo veo el sida en la vida como justo lo explico: ser fiel es una de las verdades cosas que hay que tener en cuenta por que mas alla de ti, tas ariesgando la vida a las demas personas sercanas a ti que realmente te quieren y esten en peligro con esta enfermedad por eso pienso que todos deveriamos tener en cuenta esto y aceptar de una u otra forma cuando nos toque porque puede ser a culquier persona. el sida no distingue piensa eso!!

MRCELA -

HOLA!!!!!!!!1MI NOMBRE ES MARCELA,TENGO 19 AÑOS TERMINÉ LA SECUNDARIA EL AÑO PASADO Y EN MIS 12 AÑOS EN LA ESCUELA NUNCA ME ENSEÑARON NADA SOBRE EL SIDA.
EL BLOG ESTA BUENO,ADEMÁS ME GUSTÓ MUCHO EL CUENTO.
VOY A SEGUIR EL BLOG XQ ESTÁ RECOPA.

Agustín -

Hola!
Me llamo Agustín tengo 35 años.
El cuento está muy bueno. En realidad creo que más que un cuento de ciencia-ficción es un deseo enorme que todos tenemos de lograr la cura del Sida.
Desde mi humilde lugar quiero felicitar a los chicos por este blog y por cómo están asumiendo el rol,no sólo de propagadores de información, sino además de intentar hacer tomar conciencia a los demás de este flagelo.

Los felicito nuevamente.

damian -

El cuento me parece bueno y tambien lo que me gustaría es que en un futuro se inventara realmente la cura del sida