Blogia
Salud en Liniers (El blog de Séptimo de la Escuela Nº 8 D.E. 20 / Año 2007)

El cuento ¨Hóluga y la cura del Sida¨

El cuento ¨Hóluga y la cura del Sida¨

Este cuento surgió en una de las clases de lengua,cuya consigna era escribir un cuento de ciencia- ficción.

Gabriel,Tomás,Facundo y Kevin decidieron escribir sobre la posibilidad de la cura del Sida,que por el momento está lejana.

Los chicos lo hicieron muy bien, con mucho trabajo y esfuerzo tanto de ellos como el de su maestra que los guió y acompañó para lograr este producto final.Lo queremos compartir con ustedes y quedamos a la espera de sus comentarios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Anónimo -

hola mi nombre es jose es verda que esta muy bueno tu cuento pero mas alla de eso yo veo el sida en la vida como justo lo explico: ser fiel es una de las verdades cosas que hay que tener en cuenta por que mas alla de ti, tas ariesgando la vida a las demas personas sercanas a ti que realmente te quieren y esten en peligro con esta enfermedad por eso pienso que todos deveriamos tener en cuenta esto y aceptar de una u otra forma cuando nos toque porque puede ser a culquier persona. el sida no distingue piensa eso!!

MRCELA -

HOLA!!!!!!!!1MI NOMBRE ES MARCELA,TENGO 19 AÑOS TERMINÉ LA SECUNDARIA EL AÑO PASADO Y EN MIS 12 AÑOS EN LA ESCUELA NUNCA ME ENSEÑARON NADA SOBRE EL SIDA.
EL BLOG ESTA BUENO,ADEMÁS ME GUSTÓ MUCHO EL CUENTO.
VOY A SEGUIR EL BLOG XQ ESTÁ RECOPA.

Agustín -

Hola!
Me llamo Agustín tengo 35 años.
El cuento está muy bueno. En realidad creo que más que un cuento de ciencia-ficción es un deseo enorme que todos tenemos de lograr la cura del Sida.
Desde mi humilde lugar quiero felicitar a los chicos por este blog y por cómo están asumiendo el rol,no sólo de propagadores de información, sino además de intentar hacer tomar conciencia a los demás de este flagelo.

Los felicito nuevamente.

damian -

El cuento me parece bueno y tambien lo que me gustaría es que en un futuro se inventara realmente la cura del sida
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres